sábado, 28 de junio de 2008

Y, la verdad, es que me harté. Una puede amar demasiado, puede bancarse muchas cosas, pero tiene un límite.. Y yo ya no quiero que me lastimen más, fue una puta tortura el jueves a la noche y no tengo ganas de repetirla. Y eso, digan lo que digan, fue lo que digo que fue, porque no soy idiota y porque lo hice yo también en algún momento de mi vida. Y ahí estaba, dos días después de decirme que en ese lugar me iba a enterar de lo mínimo indispensable para no lastimarme, precisamente, lo que más me lastima.
Y se tomó la decisión nomás, se hizo el click en mi cabeza. Y por eso amo a mi hermano.. como bien dicen "ojos que no ven, corazón que no siente".. Y yo ya no veo más, estoy tan ciega y a la vez veo tan claro las cosas.
Y no, la verdad que lo de hoy no alcanzó.. dudo que lo haga realmente. No quiero saber más nada, de nada, de nada. Porque algunas personas no saben no lastimar, está en su naturaleza, simplemente.
Just be happy and pleased with yourself, you've lost everything you still had from me.

[and I don't care if my english sucks! because i don't care about anything at all.. =)]


¿Duele? Espero que sí, y tanto como me dolió a mí.. =)

1 comentario:

Llave de Tinta. dijo...

a veces creo que es cierto eso de que algunas personas no saben no lastimar. Pero no creo que sea queriendo...creo que nadie quiere cargar con el dolor de los demas, pero simplemente pasan..`piensan solo en ellos y no en los demas, en lo que causan sus actos...