No es un estado, va más allá de eso. ¿Alguna vez experimentaste la sensación de extrañar a alguien físicamente? No simplemente extrañar. Sino que partes de tu cuerpo lo hagan. Que tus brazos extrañen abrazarla, o que tus labios extrañen el contacto con los suyos. Que su ausencia se sienta en cada célula de tu cuerpo, al punto de que ya no te sirva intentar dejar de pensar en ella, porque descubrís que cada partícula de tu ser tiene un pequeño cerebrito independiente que está constantemente sintonizado en el mismo canal.. y que ese canal tenga su nombre.
Nunca me había pasado eso, no así. Sentir el peso de la ausencia de alguien de esa manera, que duela físicamente..
Me acuerdo precisamente el día en el que me dí cuenta que tenía de qué estar asustada. El día en que empecé a notar que si te perdía, yo iba a dejar de ser yo.. e iba a empezar a ser esto que soy ahora. En que me di cuenta que mis células estaban sintonizando tu canal.
Se sintió como eletricidad en el cuerpo y, de repente, mi corazón explotó. Fue así, un instante. Fue la primera vez que alguien pasaba esa barrera. Fue raro, por eso me asusté. Nunca, jamás en mi vida, me había sentido así por el simple y patético hecho de que alguien me acariciara la pierna. Una simple caricia. El más leve contacto de tu piel con la mía. A partir de ese día, eso empezó a pasar cada vez más seguido, hasta que fue incontrolable.
¿Te acordarás? Seguro que no, fue mi instante, no el tuyo. No creo que lo compartieras conmigo en ese momento. O tal vez estabas demasiado concentrada en tus apuntes y tu caricia era tan inconciente que no notó el latir de mi corazón. No lo sé, y no creo que lo llegue a saber. Sólo sé que considero ese día como primero en el que relacioné tu presencia a esa sensación en el alma. Y no podía ser más simple, ni más rutinario, ni más común que ningún otro día. Y sin embargo, fue ese.
Ella y yo enfrentadas, la gente, los apuntes, una mesa. Mis piernas estiradas, apoyadas en su asiento y su mano tocando mi piel, mi corazón. No se necesitó nada más que eso. Era demasiado simple. Lo complicado era todo el resto..
7 comentarios:
Como olvidar algo asi... es imposible.
Esa es una buena pregunta para la que no tengo respuesta.
Me re gusto todo eso que escribiste...
Entiendo que las cosas sean duras en este momento y lo mucho que estas sufriendo, pero nadie te quita el haber sentido algo tan hermoso y saber que esa persona te corresponde...como dice Shakespeare (aunque la frase no se corresponde al 100%) " es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado"
Esa es mi frase de cabecera, Caro.. =)=)=)
Gosh, Lu. Es hermoso, quiero vivir ese momento... gracias por compartirlo, y lo describiste tan dulce...
Una vez crei sentir algo parecido, pero lo que busqué en ese momento y lo que busco ahora es algo parecido a ésto.
aaww ♥(suspiro)
Quiero algo como esto definitivamente... ♥
Y pensar que ya lo olvidaste. Se ve que tan imposible no era, ¿no, Na?
I can't blame you..
Publicar un comentario