jueves, 23 de julio de 2009

¿Cómo hago? ¿Cómo me saco este miedo que está tan arraigado en mi yo? ¿Cómo tiene que hacer uno para confiar ciegamente cuando ya lo hizo antes y fracasó? No lo sé, supongo que será cosa de volver a aprender, de empezar de nuevo, de intentar borrar las viejas heridas, de olvidarlas para sentir esa felicidad alguna vez. Pero es tan difícil hacerlo. ¿Olvidar? ¿quién es realmente capaz de olvidar las heridas pasadas?
No sé cómo sacar de mi cabeza lo dicho, tal vez con tiempo. La tortura del día a día. La tortura del hoy. Saber que le perteneciste a otra persona, saber que me olvidaste aunque sea por un segundo. Saber, creer, pensar.. sentir. Porque por más que la lógica dicte lo que es, lo que fue y lo que significa, es el sentir el que predomina en este instante. Celos, la impulsividad, lo impuro. Y no puede ser controlado, simplemente brota, es la cascada de los celos en mi mente, en mi.. Y en ellos, la desconfianza, el miedo. ¿Ser civilizada? ¿con todo el salvajismo pasional innato de mi corazón? ¿puede haber algo más difícil?
No está permitida la explosión, lastimar a otros por tener herido el orgullo propio. Y aún así, lo irrefrenable quiere salir, será cosa de seguir reteniendolo cueste lo que cueste.



¿Cómo pudiste olvidarme aunque sea unos segundos?

2 comentarios:

Natalia Stolze dijo...

Lu, miss talking with you. No tengo cred en el cel pero quiero saber de vos, dejame un mail aunque sea si querés y decime si estás bien please ♥ Tengo en autoplay un tema que obviamente me recuerda a vos, no se puede evitar ♥ Kisses sunshine ♥

Natalia Stolze dijo...

Pará que ya tengo credito asi que te mando un besho jaja (:
Nooo...! Te felicito Lu! :D Que lindo!^^ Mis mejores deseos y muchos éxitos para todo lo que me estás contando :D! (L)
Estoy genial! Y más ahora que tengo noticias tuyas ♥
Te mando beso gigante preciosa^^!