Estoy con la mente como en una nebulosa el día de hoy. Ese estado entre el cielo y la tierra, la realidad y la fantasía, en dónde no sabés exactamente a qué lado pertenecés, si es que pertenecés a algún lado. No puedo concentrarme en nada, a menos que sea el estudio. Y es porque no quiero pensar. Porque, en estos días, no tengo idea de qué está pasando conmigo, o con mi interior.
Sé que las cosas están cambiando, pero no sé exactamente de qué manera, ni con qué sentido, ni si va a ser para bien o para mal. Simplemente cambian. Y la única palabra que puede describir mi estado actual es "rara".
Tengo una especie de dolor en el pecho, que no es dolor sino angustia. Pero es una angustia distinta de las que he sentido hasta ahora: no es por alguien, no es por vos, ni por ella; es por mí. Es por el futuro que viene, que me espera y no tengo idea de qué me trae. Es por el pasado que estoy dejando atrás y que miro desde el presente con un dejo de lástima, es porque entendí ciertas cosas y no entendí muchísimas otras. Y porque no me gusta no entender, porque me gusta saber y aprender. Creo que es miedo de crecer, de creer, mezclado con las ansias y el deseo de lo mismo. Porque tengo que andar por un camino nuevo que jamás pisé y arrastro tras de mí los miedos de sueños pasados, las heridas aún no curadas y las desconfianzas que ellas mismas llevan en su sangre.
Quiero confundir sueños con realidad, mezclarlos. Quiero ser inocentemente soñadora y a la vez tener los pies sobre la tierra y no se puede. Quiero poder volver a darle a alguien una parte de mí pero a la vez le impido a cualquiera la entrada; les pongo acertijos, trabas, trampas. Ofrezco lo poco que tengo y después me escabullo. Actúo como una temeraria y luego me acobardo y desando los pasos andados. Soy esquiva y no enfrento.
Y la verdad es esa, es simple, y la respuesta más simple es la más plausible. Tengo miedo. Te tengo miedo.
Pero también tengo ganas de que vengas.
1 comentario:
"Huia de una aterradora irrealidad para meterse en una realidad que resultaba irreal, porque era nueva"
Ray Bradbury - Farenheit 451
Publicar un comentario