martes, 9 de noviembre de 2010

Día más rutinario, imposible. Ir a trabajar, volver, estudiar, quedarme dormida, seguir estudiando, chatear, distraerme, seguir estudiando, agarrar la notebook, agarrar el blog, mirarlo, pensar en que tengo que ir a bañarme, hacerlo -que, convengamos que cuando tengo que estudiar, lo decido en dos segundos-, volver, leer, dejarlo, volver a abrir el blog, ponerme a escribir esta pelotudez, seguir derivando constantemente intentando a toda costa no estudiar a pesar de saber que si no leo algo me van a abrochar pero no aún así no matarse porque sé que tengo el recuperatorio libre y el final obligatorio.
A veces quisiera poder sacar un poco de voluntad de algún lado y ponerme las pilas con la facultad. Es algo que necesitaría hacer. Pero me saca toda la posible iniciativa el pensar que, en cuanto termino de rendir esto, me tengo que poner a estudiar para un final y, después de ese, para otro y después para otro, y así infinitamente.
Necesito vacaciones, de todo y de todos. ¿Alguien me da?





Está bien, admito que la pregunta suena mal. 

4 comentarios:

Flash dijo...

Después te quejás de que tenés stalkers creepies...Si ponés comentarios así, te las reeee buscás.

Miss.K dijo...

Yo te doooooy!!!!!
XD XD

Loohan dijo...

Gracias, Kero. =D

Y no es por eso que tengo stalkers creepies, che, las tengo porque sí. Porque son así y yo, simplemente, les vengo como anillo al dedo. =P=P

lau dijo...

yo ya te di, pero te doy otra vez if u want to =)