viernes, 12 de noviembre de 2010

Al borde de las lágrimas. Y no, no es por tristeza. Es porque extraño a varias personas, pero en especial a mí misma. A aquella que solía ser, que era feliz dando, que se entregaba con toda la pasión, la alegría, la confianza. Extraño esa inocencia e ingenuidad que la caracterizaban. Los brazos abiertos para recibir gente nueva, el brillo de sus ojos azules en el espejo, la sonrisa eterna. La seguridad de saber que lo que sea que pasara iba a sanar pronto, sin dejar marcas demasiado profundas. La confusión constante rodeada de esperanza y optimismo con cuotas variables de depresión y tristeza dependientes de hormonas. Y, en especial, aquella envidiable libertad de expresar cualquier cosa que cruzara su mente y corazón, esa ausencia de represión al escribir y su creatividad, su extensa y maleable creatividad. ¿En qué momento fue que te dejé ir, Lu?¿fue en el cambio de Lula a Loohan?¿fue cuando conociste a esos amores que tanto te marcaron o fue cuando se fueron?¿fue por los constantes golpes que recibiste de aquellas personas que se suponía que tenían que protegerte?. ¿Cuándo fue que empezaste a cuidarte tanto del otro?¿cuándo empezaste a alejarte de mí?



Ojalá algún día decidas volver. ¿O tal vez soy yo la que no te deja salir?








I know the difference,
Between myself and my reflection.
I just can’t help but to wonder,
Which of us do you love.

4 comentarios:

Loohan dijo...

Esto logra mirar tu viejo blog.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

ja!
A los viejos blogs a veces mejor cerrarlos.
Yo creo que nunca se fue... creo que no la ves nomás, a veces es mejor verse a uno mismo en lo que los demás ven de nosotros.
Quizás esos demás vean en vos eso que vos creés que ya no está!
preguntales!

blowing_minds dijo...

estoy en el medio de lo q escribiste, xq estoy como la q decis ya no ser y al mismo tiempo siento q perdí la chispa y no la puedo recuperar.

¿donde estamos?
podemos tener nuestras etapas de cambios, xq el camino nos lleva a eso, a experimentar diferentes estados, a probarnos hasta ver q "yo" nos sienta mejor, pero la esencia no se pierde...

Miss.K dijo...

Ufff...te entiendo nena T.T
Me extraño tanto a mi misma que me da bronca, es una de las razones que me ponen mal a veces...extraño la seguridad, la inocencia y mas que nada ser muy feliz conmigo misma.