sábado, 8 de enero de 2011

Blanco y negro

Day and night by fotolympus - deviantart.com
La constante disputa entre el instinto y la razón, lo salvaje y lo civilizado, la reflexión y el impulso. La decisión que una no toma, la batalla que no termina, la guerra de los cien años en una. ¿Hacerlo o no hacerlo? ¿Tener en cuenta las consecuencias o hacer caso omiso de ellas? ¿Ser una misma o dejar al todo ser por si mismo? ¿Son la pasión y la frialdad mutuamente excluyentes o pueden combinarse?.
Soy ambas cosas. Soy todo y a la vez nada. Soy ser y a la vez no soy, fugaz, inconstante. Efímera. Soy pétalos de rosa en la tierra húmeda. La sonrisa evanescente. Una lágrima rodando por esa mejilla. La eterna repetición de las palabras que alguna vez significaron algo y ya no lo hacen. Soy vos, soy yo, soy todos nosotros. Soy, con vos y conmigo. Y dejo de serlo cada segundo de mi vida. Esa es la incesante contradicción de ser quien soy.

2 comentarios:

Mauro Avalo dijo...

Es parte de la vida contradecirnos?
Hoy, me puse a pensar en lo que me hace feliz; me hace feliz hacer música... todavía tengo la guitarra eléctrica rota... y hoy fuimos a comer a una casa con mis viejos y mi novia y... tenian bongos viola, pedales etc... y yo tengo tremendo marshall de 100 y no lo uso /:
(Porque contaba esto)... en fin, no importa... :/

Loohan dijo...

Es parte de la vida contradecirnos, sí. La pregunta es ¿tiene un límite?.

Arreglá la guitarra y sé feliz, Mau. O comprate la del guitar hero y es más o menos lo mismo. =P