martes, 4 de enero de 2011

Scott Pilgrim vs. The World

Hace un tiempo vi esta película y me sentí por completo identificada. Yo no era precisamente Scott Pilgrim, ni tampoco era uno de los ex's de la chica. Yo soy, justamente, la chica de los sueños de alguien -ponele- y esa persona, si quiere algo conmigo, va a tener que derrotar a todos mis ex's. Hermosa analogía para alguien en el estado en el cual me encuentro ahora.
Tal vez un poco cruel, si pensamos que la persona que quiera conocerme, no tendría por qué que pagar las culpas de las otras personas que pasaron por mi vida, pero, no lo neguemos, las cosas son así. Siempre alguien nuevo va a tener que ser mejor que tus ex's.. o completamente distinto.
En mi caso, podría nombrar un mínimo de diez cualidades de las cuales huyo al conocer a una nueva persona. No les doy chance, ni se gasten, si tienen una de esas, olvídenlo. Es como cuando se me acerca una hetero: me encantan, yo lo sé, ellas lo saben y se dan cuenta y por algo siempre me buscan, pero no voy a caer en ese jueguito de nuevo.
La única ventaja que creo que tiene todo esto, es que no tengo tantos ex's. A menos, claro, que contemos hasta a esos noviecitos de primaria que me duraron sólo un día, porque si es así, estamos sonados. Pero bueno, supongamos que sólo se enfrenta a los exs más relevantes que tuve, sólo tendría a seis personas en la lista:


Ex #1: Un colorado pecoso que te ataca con pasos de tango y te desafía a tocar el saxo -saxo, no sexo, ¿okay?- y a responder un ping pong de historia, economía e ingeniería.

Ex #2: Un carnicero flaco y alto que acomete con su arma mas letal: su practicidad. Su habilidad más destacada, además del manejo de cuchillas, es su capacidad de conseguir clientes, hacer crecer un negocio y levantarte a puro chamuyo.
(Si yo fuera ustedes, me cuidaría de los cuchillos.. y del hecho de que es empleado de mi viejo y su favorito.)

Ex #3: Una chica madrileña que te ayuda a salir del clóset y a darte cuenta de que sos más torta que una Exquisita y cuyas armas son la retórica y las palabras.

Ex #4: Una chica cordobesa, bajita y emo cuya única habilidad consiste en escribir en una oración con la mayor cantidad de faltas de ortografía posible. Si logran corregir cada una de sus faltas, podrán derrotarla.

Ex #5:
Otra chica cordobesa pero esta vez metalera en serio. Es una de las más difíciles de derrotar, es muy hábil en el manejo de la lengua -en todos los sentidos-, muy inteligente, capaz de destrozarlos con la lógica y el conocimiento así como también con su experiencia en las artes de la manipulación.

Ex #6: Chica no cordobesa pero de provincia de Buenos Aires cuya capacidad de dudar excede a cualquiera antes conocida, pero que desaparece cuando se trata de esquivar ataques y/o defenderse de ellos. Su estrategia no consiste en arremeter de frente, si no sutilmente y de a poquito.



Bueno, no está tan mal, la miníta de la película tiene como ocho y son re jodidos. Al menos los míos, como mucho, los desafían al carrera de mente.

4 comentarios:

Mauro Avalo dijo...

jaja el comentario final! ^^
que andes bien!

Miss.K dijo...

jajaja esto es genial!!! sabes que coincido con todo eso de que la nueva persona tiene que vencer a los ex's XD es una analogia muy genial.
Igual, yo habria agregado un par mas de adjetivos para la ultima como que es una falsa y una tremenda forra...y lo peor de todo es que es una zorra que parecia un cordero, eh? posta, una de las mas jodidas tendria que ser XD
beso Luuuuuuuuu

-eme- dijo...

que valiente sos al exponer asi a tus ex's!!
siempre me senti tentada de hacer un post nombrandolos a todos -incluso a los no-formales!- y deschavarlos a todos, pero me pareció que les estaria dando mas importancia de las que merecen ...

Loohan dijo...

Mau: ¡Gracias por pasarte! ¡Que andes bien vos también!

Kero: El que calla, otorga. =P

-eme-: Pssss, la mitad de mis ex's ni conoce este blog y de las que lo conocen, si entran, se hacen responsables. Si te metes a mi blog siendo mi ex, podés encontrar cosas que, muy probablemente, no te gusten. Está en vos entrar o no. Ojos que no ven, corazón que no siente.
Y no sé si es mucha importancia, es sólo que desde que vi la peli estaba tentadísima de hacer este post y no podía dejarlo escapar. xD Eran más ganas de joder con el tema que otra cosa. =P