sábado, 7 de mayo de 2011

¿Amigas?

Tal vez es que soy un poco cortita y no puedo entender este tipo de cosas. Quiero suponer que debe ser eso, la verdad, y no el hecho de que estén preguntando de verdad esa pelotudez. La gente no se hace gay por proximidad a una lesbiana, les aviso por las dudas, no es algo contagioso. Eso, por si todavía, trabajando en el callcenter más gayfriendly de la historia, no se dieron cuenta. No porque una chica que siempre fue heterosexual esté todo el día conmigo, me abrace y me diga que me quiere, de repente va a ser gay. ¿No pensaron, simplemente, que podía sólo ser mi amiga? Esta bien que tengo la fama de atraer bicuriosas, todos lo sabemos. Es bien sabido que si hay alguna dando vueltas, irremediablemente, se me va a pegotear a mí -no, no es porque me creo una sexsymbol que lo digo, es porque realmente es así y ni yo misma entiendo por qué-. Pasa, me ha pasado y hay gente que es testigo. Pero, generalmente y la mayoría de las veces, si me empiezo a juntar con alguien y nos hacemos chistes y boludeamos y nos divertimos juntas, es porque somos sólo amigas, en especial cuando tengo novia. No por irme de break con alguien y llamarnos por teléfono cuando estamos tristes vamos a gustarnos o algo por el estilo. Señores de callcenter, las lesbianas también tienen amigas y no todas las chicas que conocen les gustan y no todas las amigas de la citada lesbiana, le tienen ganas. Hombres de mi callcenter, dejen de creer que porque soy lesbiana pienso como un hombre, ¿sí? Yo no me quiero mover a toda mujer que camina sobre la faz de la tierra (solo a la mayoría) y no toda mujer que se me acerca va a querer algo conmigo, ése es sólo un pensamiento de ustedes. Ustedes son los que creen que si una chica se les acerca es porque, claramente y aunque no lo demuestre de ninguna manera, les tiene ganas, sólo que "sabe ocultarlo muy bien". Séh, claro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en cual call center laburas? yo trabaje en uno y aunque habia varios de la comunidad, no era gayfriendly para nada..

Loohan dijo...

En Teletech S.A.
Son casi todos tortas y gays, el que no es gayfriendly, se hace a la fuerza o se va, ahí adentro..

nacho dijo...

"Yo no me quiero mover a toda mujer que camina sobre la faz de la tierra (solo a la mayoría)" XD