miércoles, 1 de junio de 2011

Ya está, llegué a mi límite con vos. ¿Te acordás que en un momento te lo advertí? ¿Te acordás que te dije que me estabas cansando, que ya no quería insistirte con lo mismo pero que necesitaba que te pusieras las pilas? Se ve que no, porque no lo hiciste, porque seguís siendo el mismo irresponsable, egocéntrico y egoísta que en el post que te dediqué previamente. Así sos vos ahora y yo me la tengo que fumar, todo bien. Cuando te hagan mierda y te duelan las rodillas de los golpes por haberte caído, no me vengas a buscar, no voy a estar.




Game over.

2 comentarios:

Aburrido de los Bloggers dijo...

Y si prueban con una señora que vaya una vez por semana a limpiar el depto??? es algo sumamente sencillo, y si la plata no alcanza, prohibanse de otras cosas, todo sea en pos de aliviar la convivencia, que sieeeeempre es dificil.

Loohan dijo...

Sí, eso vamos a hacer ahora. Ya estoy averiguando personas para contratar porque sino, juro que lo MATO. =P