1. La homosexualidad no es natural, así como las gafas, el poliéster.el control de natalidad o Internet.
2. Los matrimonios heteros son válidos porque producen criaturas. Las parejas estériles y los ancianos no pueden casarse legalmente porque el mundo necesita más niños.
3. Obviamente, los padres gays crían hijos gays, porque las parejas de heteros sólo crían niños heteros.
4. El matrimonio heterosexual ha existido durante un largo tiempo y no ha cambiado en absoluto; las mujeres son propiedad, los negros no pueden casarse con blancos y el divorcio es ilegal.
5. El matrimonio gay debe decidirse por la gente, no los juzgados, porque son las legislaturas elegidas por la mayoría y no los juzgados los que han protegido históricamente los derechos de las minorías.
6. El matrimonio gay no es apoyado por la religión. En una teocracia como la nuestra los valores de una religión son impuestos en el país entero. Por eso sólo hay una religión en América.
7. El matrimonio gay animará a la gente a ser gay, al igual que estar con gente alta te hace ser alto o estar con gente hetero te “heteriza”.
8. Legalizar el matrimonio gay abrirá las puertas a todo tipo de alocados comportamientos. La gente querrá casarse con sus mascotas porque los perros están al mismo nivel legal y pueden firmar contratos matrimoniales.
9. Los niños no pueden salir adelante sin tener un modelo de rol masculino y femenino en casa. Por eso los padres solteros tienen prohibido criar niños,al igual que viud@s, separados...
10. El matrimonio gay cambiará los fundamentos de la sociedad. El matrimonio heterosexual ha existido durante mucho tiempo, y nunca podremos adaptarnos a nuevas normas sociales, igual que no nos hemos adaptado a cosas como los coches o a esperanzas de vida mayores.
11. Las uniones civiles, que proporcionan los mismos beneficios que el matrimonio pero con otro nombre son mejores, porque una institución "separada pero igual" es siempre constitucional. Escuelas separadas para los Afroamericanos funcionan igual de bien que funcionarán matrimonios separados para gays y lesbianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario