No decirlo. ¿Por qué siempre es lo no dicho? ¿que tiene lo no dicho que hace que lo dicho deje de importar? La ausencia de palabras siempre dice tanto más que su presencia. Un silencio dice más que mil palabras, ¿no? Sobretodo uno particularmente largo.
¿Y este miedo? ¿Por qué este miedo fundido con ganas? Otra contradicción. Más contradicciones, más que antes. Más cautela, menos inmadurez. ¿Volverá a pasar alguna vez? Esperanza, escrito con otro nombre.
Y, ¿qué gané? Tiempo. Para aprender. Para ser. Para dejar de buscar y de esperar. Para dejar ser y el agua correr. Demasiado joven para amar. Too much unprepared. Y la pregunta escrita en tiza en una pared oscura: ¿cuándo será?. Lo inherente al ser humano, querer aunque no se pueda. Intentarlo aunque no se esté listo. ¿O será lo inherente a mi persona? ¿O al virtual misterio del amor?
2 comentarios:
sublime.
eso.
el olvidar es una funcion de la mente de la cual no somos conscientes..
no nos damos cuenta cuando olvidamos, ni que olvidamos.solo somos conscientes del no-olvidar, aka: recordar.
lo no dicho si que importa, de hecho es lo q mas importa..
aprendi que hay contradicciones inevitables inherentes al ser humano. querer algo y tener miedo a la vez, no se que tan contradictorio es. mas bien diria que una es la consecuencia de la otra. podria ser, no?
la esperanza escrito con otro nombre. me encanto esa frase, esa idea. no se si volvera a pasar, no lo se, pero es algo que me atormenta dia a dia.
uno siempre gana algo, aunq no siempre sea mas que lo que pierde. pero si lo pierde por algo es y si lo gana, tb por algo es. todo pasa por algo, creo. si, cada dia me convenzo mas de que asi es.
Publicar un comentario