Ahora es cuando vos (sí, vos), que solés entrar de vez en cuando a mi blog, no tenés que entrar (y no, esta vez no hablo de esa persona rara que todavía estamos averiguando quién es y que entra de dos a tres veces por día). Esta vez va dirigido a vos.
Prestá atención a cómo no digo la palabra. Esa que mi amiga insiste con que aplica y yo me niego a aceptarlo. Precisamente esa que demuestra el interés que tengo por vos y el hecho de que me quede colgada horas hablando, al punto de no darme cuenta de que son las dos de la mañana y amanezco dentro de cinco horas. Esa que dice que aún sabiendo que faltan cinco horas, me vuelvo a quedar hablando porque salió un tema interesante para discutir y no da cortarlo. O la que muestra que, a pesar de que rindo en menos de una semana, acepto una salida a un picnic en una plaza sabiendo que no voy a leer absolutamente nada. Precisamente esa.
¿Cómo era?¿"gustar"?¿Era esa?
------------
Me decidí. Lo que no quería postear el otro día, va hoy. Escrito originalmente el 15 de Septiembre de 2010.
4 comentarios:
Yo quiero alguien que me escriba cosas así...no hay una versión tuya en hombre que pueda comprar?
Sí, mi hermano. =P
Qué tal!
Discúlpa, pero no había visto que mi humilde blog estaba referenciado por el tuyo, es de verdad un honor, te agradezco el cumplido.
Después de la presentación, me daré una vuelta entre tus letras para ver si nos encontramos entre líneas.
Espero que no te moleste si también agrego un link en mi página para que vengan a leerte personas de éste lado del mundo. Recibe un cordial saludo.
¡Salud!
Jajajaja no me digas eso que a tu hermano lo veo todos los días y para cuando se de cuenta voy a estar obsesionada con él ajjaja
Publicar un comentario