Es cuestión de mirar VH1 con tu madre toda la tarde para que, de un saque, se te de vuelta lo que dijiste hace menos de veinticuatro horas. A saber: que todo el rock nacional es una mierda. Al menos, tenés el consuelo de que aclaraste que lo viejo estaba bueno y ahí sabés que tenés razón. El problema es que no te habías dado cuenta de que había gran parte de los noventa que también te gustaba. Oh, sí.
Y bueno, son cosas con las que uno no cuenta, ¿no?. Como que te inviten a salir de improviso y, a partir de eso, empieces a ver más seguido a alguien. Y que termines organizando otra salida de improviso porque querés volver a verla. Y que la pases bien. Muy bien, de hecho.
Y no te querés hacer la cabeza porque, claro, querés dejarlo fluir. Pero no podés evitarlo porque sos un ser demasiado pensante a quien, además y previamente, lastimaron mucho. Y ahí te preguntas: ¿para que sirve un corazón si no es para querer?. Y, acá están esas cuestiones que plantee hace un tiempo y de las que no quise escribir mucho más porque implicaban la posible caída de un falso castillo de ilusiones.
Las matemáticas son fáciles aplicadas a lo abstracto. A la vida, no tanto. La suma de circunstancias en la vida pueden dar positivo o corazón roto, no hay con qué darle. La idea es ver qué onda, ¿no? O al menos eso me dijo alguien. ¿O era lo que me habían inculcado miles de películas y canciones vistas y oídas? No sé, y a esta altura, sinceramente, no me interesa. Así que, moraleja de la cuestión: sigamos, ya veremos a dónde llegamos. No da dejar pasar una oportunidad simplemente por miedo.. y si me caigo, siempre puedo volver a levantarme, ¿no? Y si no llegamos a ningún lado, al menos podemos pensar que lo intentamos.
¿Vos qué decís?
VH1 y la concha de tu hermana:
Estoy parado sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será. Estoy mirando como esas viejas ilusiones pasando la muralla se hacen realidad. Estoy mirando como mis heridas se cerraron y como se desangra un nuevo corazón. Estoy parado sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será. Estoy mirando como aquella vieja psicodelia estoy fijándome como viene y va.
Semejante post para insinuar que tengo que dejar caer mi muralla, ¿les parece tanto palabrerío al pedo?
2 comentarios:
Es asi Lu, una de las peores cosas ya las pasaste...si te levantaste de esa lo podes hacer de otras miles...es mi pensamiento hoy en dia.
Tenemos que hablar...obviamente XD
Oh, sí. Tengo muchas cosas que contarte. =P
Publicar un comentario