domingo, 3 de octubre de 2010

El día D.

Hace un tiempo, cuando se suicidó un flaquito en la línea D, se desataron mis ansias vengativas hacia la sociedad toda y creé, junto con mis colegas del trabajo, un plan malévolo para satisfacer mi sed de venganza hacia ese único sujeto que decidió matarse en hora pico y a la poca eficiencia de los transportes públicos en la Provincia de Buenos Aires. El plan consistía, lisa y llanamente, en crear una secta suicida que, a un tiempo dado y un mismo día sacrificara su vida en cada una de las líneas de subte y tren en hora pico. Era un plan macabro. Y era tan perfecto, que no tenía que gastar un peso en él, además de saber que lograría paralizar absolutamente toda la ciudad con aproximadamente veinte personas.
Pero -y siempre hay un pero- en un plan de ese tipo, siempre hay fallas. En mi caso ésta era, que además de que tenía que encontrar veinte personas dispuestas a matarse sólo porque se les cantaba, algo que dijo mi madre: no es hora pico en todos lados al mismo tiempo. Y ahí es dónde la cosa se me empezó a complicar. Mi madre, obviamente porque es mi madre, se ofreció a hacer una investigación detallada sobre los lugares en los que teníamos que colocar nuestras piezas suicidas. Además de los subtes y los trenes, fue ésta persona la que sugirió que pusieramos una persona en General Paz y Richieri y otra en General Paz y Lugones, así como otra persona en la autopista Ezeiza-Cañuelas y, ya que estamos, de yapa, una más en Márquez y Panamericana. Es decir, en todas las autopistas de entrada a la Capital Federal.Y, no sólo eso, sugirió la implementación de un recurso infalible: tomar el tiempo de a qué hora y cuánto duraba la hora pico en cada uno de los lugares establecidos para ir desenvolviendo el plan en escalera acorde a cada una de ellas. Así, no sólo joderíamos a absolutamente todo el mundo: tendríamos el factor sorpresa. Tendríamos a los medios pendientes de en qué lugar ocurriría la siguiente muerte luego de haber empezado con la sospecha de por qué habían ocurrido las dos primeras, tendríamos el pánico masivo, la desesperación y, nuestro objetivo final, el caos.
Sería la protesta perfecta hacia todos los tipos de transporte de Buenos Aires, sería un feriado sin ser feriado, sería una pesadilla para los que salieron de casa y la diversión para los que no, sumado a la preocupación. Sería demasiado entretenido, utópicamente hablando, para mí, claro. Y, si a ustedes no, prometo avisarles cuándo lo voy a llevar a cabo para que no salgan de casa y se queden durmiendo.
Y no se preocupen, nadie que no quiera saldrá dañado en esta estratagema, la idea de usar suicidas es saber que ellos ya quieren matarse de antes, sólo les doy una forma de hacerlo de manera que jodan a mucha gente al cumplir con su meta. Exactamente igual que el forro que se mató en la línea D. ¿Pueden creer que lo hizo justo cuando yo tenía que ir al laburo?




Todo esto demuestra dos cosas, que tengo una mente macabra y que, claramente, la heredé de mi madre. 

4 comentarios:

I'm not a machine dijo...

-y todo esto por tener un feriado más? no me imagino que plan macabro harías por algo mas importante...

-Obviamente trabajar en un colcenter te esta afectando y tenes mucha ira reprimida.

-yo si quiero un feriado mas simplemente lo amenazo con una pistola al presidente de la empresa, te lo digo porque yo me fijo mucho en donde están las cámaras, los servidores, etc...
y digamos que meter un arma al laburo (y sacarla también) es una pavada.
-otra forma es secuestrar a cada uno de los de recursos humanos.
-Plantar un C4
-cortar el agua no funcionó, porque el otro día no nos dejaron salir
-Destruir los estados unidos XD

lo que prueba la HEREDITAREIDAD también

si la CIA esta revisando este mensaje mañana cae SWAT acá, pero como no va a haber nadie :s
CIA: si caen en el depto caigan después de las 7, y otra cosa, si caen antes de las 10 de la mañana, por favor tráiganme un certificado para el laburo.
gracias!

PD: un saludo al detective Johnson y otro a McCallister

Flash dijo...

ya le dije a caro y ahora te lo digo a vos: cuando lo hagan, me llaman y yo participo. ¿Qué mejor manera de irse que pissed offeando a mitad del mundo?

Miss.K dijo...

jajajajajajaja es casi tan macabro como mis dstintas ideas para el asesinato perfecto (creo que el Jueves salio el tema cuando estabamos con tu hermano :P)
Yo te apoyo Lu, me voy a poner a buscar suicidas, sabelo!

Loohan dijo...

Hermanito, tarde píaste, lo del arma al laburo, ya lo había pensado y considerado. Después te cuento. =P