Empiezo este post siete minutos antes de que comience el último día del 2011 y no quiero hacer un balance de este año porque me deprimiría tremendamente. Ya el comienzo del último día está siendo una completa porquería, para ser sincera, ¿por qué iba a diferenciarse del resto del año, no? Por lo menos y a pesar de que este año fue malísimo, lo tomé desde otra perspectiva y me lo pasé por el upite. Así la mierda se va junto con el 2011.
Y bueno, no tengo mucho más que decir. No porque no sepa qué sino porque estoy muy dominada por emociones extremas y no quiero irme de boca y decir bestialidades que en realidad no siento diariamente pero sí hoy por el enojo galopante.
¡Qué empiecen bien el año, chichipíos!
5 comentarios:
¡Gracias chichipia! xD
¿Malhumorada? Tengo la solución: apuñala a una almohada. xD
Lo mejor para vos este 2012! yo hice una cancion en base a eso viste cuanto te dicen "se fue el 2011" y recorde todo el año e hice una cancion xD nos vemos :D
Te deseo un excelente 2012! Y sí, dejá que a las 00 se vaya toda la porquería junta! un abrazo!
Por un 2012 lleno de posts copados y buena onda blogger! :D
Gonza: ¡Tenía un humor ese día! Casi casi que apuñalo cualquier cosa que se me cruza, mirá. xD
Mau: ¡Lo mejor para vos también! Y, por si no lo viste, ya te dejé una firmita en el post de la canción, me gustó mucho.
Hayward: ¡Feliz 2012 para tí también! Y por suerte la porquería se fue un poco con el cambio de año, al menos lo momentáneo.
Fortu: ¡Buen comienzo de año! Veo que cambiaste de blog, ya lo agregué a mi pequeña listilla que suelo espiar.
Publicar un comentario