Uff, ¿cómo era que se hacía esto? Hace tanto que no paso por acá que creo que ya perdí la práctica o la inspiración o todo. Creo que volví porque anoche soñé que escribía un post (que, por supuesto, no recuerdo) y me llevó a pensar cuán olvidado lo tengo.
Tuve ganas de escribir en estos días. O, más bien, ganas de desahogarme. La falta, precisamente, era de ganas de sentarme y decir que lo que sentía o pensaba en el momento. A veces es mejor actuar la vida que sentarse a escribirla. Explorarla, ¿vio? No por nada esto es una bitácora.
Tal vez dentro de unos días, meses o lo que tome, vuelva y me ponga a decir esas cosas que ahora están siendo dichas por la ausencia de palabras. Lo aprendido y lo olvidado. Lo aprendido y lo desaprendido. ¿Quién sabe?
Lo bueno de estos espacios es que siempre está el "tal vez", que nada es categórico, extremista, blanco o negro. Siempre todo gris. El gris que me hacía falta y seguía buscando en mi vida y que ahora abunda en demasía. El exceso de "tal vez". Que, en este espacio, por suerte, es muy bueno.
2 comentarios:
Bueno, cuando vuelva será nuevamente leída, tons.
Ojo con los grises, Loohan, no sirven para nada.
Besos.
Gracias, Gabi.
Publicar un comentario