miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi yo hoy esta indeciso, lleno de dudas y de miedos. Mi yo hoy se pregunta sobre su pasado, su presente y su futuro. A mi yo de hoy, le encantaría desaparecer de ciertos lugares, dejar de confiar, olvidarse. Le gustaría emprender un viaje hacia no se donde para alejarse de su vida actual. Mi yo de hoy no es feliz. Mi yo de ahora no lo es. Sabe que esta cerca de sentir aquello que lo haría sentir mejor pero tiene miedo, lo que viene le da pánico. Mi yo suspira ausencias de palabras pronunciadas, rumia abandonos del pasado y mastica viejas manipulaciones tanto propias como ajenas. Siente latidos de corazón que miden cada paso, que se manifiestan burocráticamente pero que, de repente, se pierden en un arranque de impulsividad y se desordenan con fines de protesta. Mi yo de hoy es un corazón revolucionado.



Y pido perdón por la ausencia de tildes y las faltas, escribí el post desde el iPod.

No hay comentarios: