sábado, 5 de marzo de 2011

La topetitud de lo bizarro.

Acabo de volver del supermercado y me pasó una de las cosas más raras que yo recuerde. Volvía caminando con todas las bolsas en las manos, la transpiración y la ausencia de una ducha decente después de una noche agitada (suelo bañarme de noche, por ende, me baño después de las siete y aguanto mugrienta todo el día. A no juzgar, che, sobretodo porque además hoy estoy sola). Caminaba ensimismada en mis pensamientos -que, debo decir, en ese momento se centraban simplemente en cantar en voz muy bajita "Incomplete" de los Backstreet boys- cuando un señor de unos sesenta años con un bebé me intercepta preguntándome "¿qué vas a comer de rico esta noche?". Yo me reí y dije la verdad, que todavía no había decidido. A continuación, el señor me dijo que era hermosa y me ofreció ser la protagonista de una publicidad de su negocio de tapados y sacos (????) a lo cual respondí con un amable "ehh.. no, gracias". Valiente, el señor, porque no se resignó, me dijo su nombre, su edad, que era abuelo, dónde vivía, que no era "un baboso, ni un degenerado", me pasó su celular y me dijo que lo llamara para ir a cenar uno de estos días, así hablábamos del "proyecto". Y procedió a despedirse con un "Me vas a llamar, ¿no?". "Ehh, lo voy a pensar.." (sí, claro, en mi décima vida). A ver, Raúl, ¡que me pesan las bolsas!
Y todo esto lo rematé poniendo colorado al verdulero de nuevo.

Me pregunto yo, ¿qué tiene la vida de anormal que me levanto gente cuando más horrible me siento? Todo al revés, todo al revés. Aunque no tanto, sigo con el levante apto para mayores de cincuenta.


¡Ah, me acabo de acordar! Me dijo "humilde", ¿pueden creerlo? ¡humilde! Me estallé. Y, debe ser como vos decís, Caro, estás cosas sólo me pueden pasar a mí.

4 comentarios:

Carochina dijo...

que te digan humilde seguro que te pasa solo a vos.. que no aplica!! jaja
el viejo tenia algo de razon, sos hermosa! pero que hdp! con el nene en el cochecito.. mira que hay que tener ganas..

te quiero :)

Loohan dijo...

Ahora me pregunto, ¿no será el mismo viejo con el nene del post del perro de hace mil años?

Caro, Te quierooo. *.*

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Jajaja es que cuando estamos mal u horribles levantamos gente turbia u horrible!
Mañana salí sintiéndote una diva, a ver si modificamos el "targget" etario

Loohan dijo...

Magui, creo que el target es independiente a mi estado de ánimo, honestamente. Yo levanto gente turbia y horrible siempre. Desde que tengo uso de razón los únicos que me gritan por la calle son los viejos, los albañiles y los camioneros, camine como camine o me sienta como me sienta. =P
Esa gente me cae mal. >.< Bah, cualquiera que me hable por la calle de la nada y sin excusa me cae mal. =P