sábado, 5 de marzo de 2011

Todavía estoy recuperándome de anoche and not in a bad way. Me quedé en mi casa, cuando había planeado salir a descocarla y creo que fue la mejor opción. Intentar embriagarme con Fernet tal vez no haya funcionado tan bien, pero la combinación con Cuba libre tal vez haya sido lo más perfecto que me pasó en mucho tiempo. Creo que los tragos con Coca Cola encajan. Creo que estas dos piezas de rompecabezas están empezando a encajar, se están empezando a adaptar la una a la otra. Creo que me gusta esta burbuja, creo que me deja bastante pelotuda y eso es algo con lo que puedo vivir y, tengo que decirlo, quiero vivir. Quiero volver a tener una noche como la de anoche, con Kesha, Coca Cola, Mc Donalds, VH1 y un montón de productos prefabricados yankees más, sólo para combinarnos.

No hay comentarios: