jueves, 3 de marzo de 2011

Paraback

Tuve una regresión a la adolescencia. Será por eso, tal vez, que estoy tan contenta últimamente, mi adolescencia fue bastante feliz. La regresión de la que estoy hablando hace referencia, más que nada, a que fui a ver a Paramore y a los Backstreet Boys con una diferencia de cinco días. Sí, jueves de la semana pasada yo estaba en los asientos laterales de Paramore, completamente lista para ver a Hayley y sacarme con "Brick by boring brick", mi canción favorita de ellos. Estaba rodeada de hormonas por todos lados pero, ¿a quién le importa?. Yo estaba disfrutando el recital aunque todos esos borregos no entendieran absolutamente nada de lo que ella decía y no se rieran de sus chistes -don't worry, Hayley, I understood everything you said-.
Lo de los Backs ya fue más casual. Una conocida iba a ir con el novio y, desafortunadamente para ella y afortunadamente para mí, cortaron y ella se quedó con una entrada libre que yo aproveché. Y me di cuenta de algo: me habría arrepentido de no ir. Ese es uno de los recitales que me debía desde que tenía once años, cuando era una pequeña niña hormonal y creía que Kevin realmente me gustaba y, por ciertas circunstancias, no pude ir a verlos. Esa seguidilla de canciones que me trajeron tantos recuerdos del pasado y de las cuales todavía recordaba las letras (en serio, si usara la memoria que tengo para recordar cosas de la facultad en vez de canciones, a esta altura estaría recibida) me hicieron abstraerme y volver el tiempo atrás momentáneamente. Lástima, sí, lástima que Kevin ya no está en el grupo.
Y me voy a bañar mientras escucho mi nueva playlist del iPod: "Paraback". Los dejo.

Y sí, este es un post pedorro porque no sé que escribir. O porque, en realidad, todavía estoy elaborando una idea que no sé cómo plasmar y escribo cosas relevantes para mí pero no para nadie más hasta que encuentre la forma de expresar eso que tengo adentro. Suck it up!
Y sí, también acabo de lograr que te comas un post sobre Paramore y Backstreet Boys entero. Eso te pasa por leerme, ¿quién te mandó?.

2 comentarios:

Miss.K dijo...

Confesiones de una metalera:
confesion n°4000000: mi primer recital no fue uno de maiden, metallica o similar...mi primer recital fue a los 12 años y fue de los BSB.
confesion n°334455,999: yo ADMITO haber ido a la puerta de Sheraton a llorar y babosearme con todas las fan's de los BSB
chupate esa mandarina!

Loohan dijo...

Oh, ¡lo tuyo es más heavy!
Mi primer "recital" fue el de Bandana, así que no puedo decir nada más. =P