Martes, 22 de Diciembre de 2009. 23.42 hs.
No llevo la cuenta de cuantos días pasaron, ni de cuantas horas, minutos o segundos. Al principio lo hacía, después se me empezó a olvidar. Ya de por sí me cuesta darme cuenta en qué día estoy viviendo como para encima llevar la cuenta de eso.
Hoy caminé las mismas calles que en julio del año pasado. Y tuve un gran dejo de nostalgia, de verdad. Pero algunos eventos pasados en estos días están ayudándome demasiado.. Mis amigos aparecen y no desaparecen, y me entienden y me dejan hablar y decir todo lo que tenga que decir y me calma. Porque no necesito más que hablar y sacar todo afuera. Afuera, afuera, afuera.
Es muy loco, últimamente no estoy teniendo esos impulsos. ¿Aparecerán nuevamente? Espero que no. Prefiero el irme a dormir llorando hecha una bolita como el domingo antes que tener esos impulsos de ir a buscarla. Mejor sola, como dice el refrán. Además, fue una junta de casualidades. Que se cortara la luz, que haya luna, que fuera una noche hermosa, que las estrellas brillaran con todo. Era bastante inevitable. Era una de esas noches que me habría gustado compartir con ella.
Pero no se podía, no está, se fue. Y así son las cosas. ¿Hace cuántos días ya? No lo sé. Pero lo que sí se es que queda demasiado de mi vida por seguir explorando y eso voy a hacer. De mi vida y de la de otras personas. Y no nací a este mundo para quedarme encerrada en una cajita de cristal sin salir a conocerla. Así que mejor que se prepare, porque voy a seguir zambulléndome en cada una de las aventuras que se me presenten. Así soy yo, no puedo evitarlo. ¿Y la próxima que me espera? Irme a vivir sola. Me muero por vivir esa parte.. y está cada vez más cerca y es cada vez más realizable. Con suerte, el año que viene lo logro. Y ése es un capítulo que seguro voy a plasmar acá. Van a ser demasiadas vivencias nuevas.
Este blog se está volviendo un diario, cómo se nota que necesito hablar.. =P
Pd. Me encantan mis haditas. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario