Pasó muchísimo tiempo ya, tanto, tanto que mi mente ya borró muchas imágenes y recuerdos. Y yo sé que yo no tuve el mismo efecto en ella que el que ella tuvo en mí en su momento, eso estuvo claro. Siempre. Pero supongo que había algo dentro de mí que quería pensar que sí, que había sido exactamente igual. Pero si hubiera sido igual, no habría terminado.
Igual, creo que la mayor consecuencia que tuvo fue, simplemente, una cuestión de ego. Tengo ego, bastante, y es bien sabido. Y saber que una es fácilmente olvidable o ignorable hace que te centres y entiendas que no sos tan importante, nunca lo fuiste. No como pensabas. Nadie es irreemplazable, después de todo. O nadie que no haya estado en mi vida. Para mí todas las personas que alguna vez me importaron son irreemplazables, o al menos una parte de ellas.
Es hora de cerrar esto, ya no tiene sentido seguir dándole más vueltas. Ya no siento lo que sentía. Y, si algo extraño ahora, es la sensación de plenitud de sentirse enamorado, o la de destrucción del enamoramiento no correspondido. O cualquier tipo de sentimiento hacia otra persona. O hacia ella, nada más.
Y es hora, de una buena vez, de permitirme tener sentimientos por otra persona.. Quiero abandonar esa cobardía de querer sin querer creada como consecuencia de su presencia en mi vida. Es tiempo de dejarme ir y llevar a nuevas aguas: turbulentas, calmas, de distintos colores, tormentosas, pacíficas.. Diferentes.
Ahora es cuestión de sentarse a esperar la confusión del post anterior
creada por otra persona.
2 comentarios:
te entiendo perfectamente, para mi nadie es totalmente irremplazable simplemente porque en esta vida no hay dos personas iguales...logica pura, pueden cumplir el mismo "rol" pero nunca sera lo mismo; sin emabargo nadie es imprescindible...
Creo, por experiencia propia, que una estas cosas no las olvida, pero en algun punto dejan de afectarte tanto, los fantasmas quedan si, pero con el tiempo los vamos combatiendo...y no se, yo creo que cualquier informacion, recuerdo, lo que sea que recibamos de estas personas especiales nunca nos van a resbalar por completo...pero no por eso tienen que traernos sufrimiento, es traer al presente pedazos de momentos que nos marcaron
No, ya no sufro más por eso. Es raro, es como nostalgia que no duele ni molesta.
Publicar un comentario