lunes, 21 de noviembre de 2011

Aclaración.

Vamos a poner las cosas en claro, ¿sí?


Gente, no estudio veterinaria porque "me gustan los animalitos". Estudio veterinaria porque me gusta la medicina. Si quisiera hacer algo porque me gustan los "animalitos" -como la gente detestable suele decirles-, sería una  Doña Rosa proteccionista con ruleros en la cabeza y bata que se enoja porque todo el mundo abandona cachorritos en la calle pero aún así está en contra de la tenencia responsable. ¿Se entendió ahora?


¿Cómo?¿que si me gusta la medicina porque no estudié para ser médica? Por gente como esa a la cual no podría evitar ponerle una inyección de cloruro de potasio con toda la carpa del mundo.


Bueno, al menos yo sé que no sería una buena doctora, pero sí sería una buena veterinaria. Conozco mis limitaciones.

9 comentarios:

Gonzalo dijo...

¿Capish?

Los animales serán animales, pero no rompen las pelotas. xD

La cuñada de mi hermana se graduó de veterinaria y ahora no ejerce porque le dan lastima los animales.

Anónimo dijo...

KCl !!!!!!!!!!!!!!!

Loohan dijo...

Gonza: Rompen las pelotas, pero no conscientemente, que es distinto. Y no son malos porque sí.
Yo prefiero ayudarlos, la verdad. La lástima no lleva a ningún lado.


Anónimo: Sí, KCl es Cloruro de Potasio.

Miss.K dijo...

A mi me gustaron los animalitos toda la vida, pero soy realista...o sea, no podemos pretender que el mundo sea super responsable con un perro, cuando abandonan a sus hijos en la calle. Me molesta la gente que pretende cosas que son demasiado utopicas y se pelea con medio planeta por ello.
Si, yo estudio veterinaria, pero ademas de a los animales AMO la medicina.

Loohan dijo...

Por eso, Kero, amar los animales no alcanza, te tiene que gustar la medicina. Toda la gente que conozco que empezó porque "le gustaban los animalitos" pero no la medicina, se quedó en menos de la mitad de la carrera.

Vane dijo...

Soy proteccionista, tengo 8 animales entre gatas y perras (todas ellas hembras porque es el descarte que hace la gente), y no soy una Doña rosa, no uso ruleros, no me pareció simpatica tu "aclaración", y entiendo perfectamente que no te han de gustar mucho los animales, porque verlos morir es lejos una de las experiencias más olvidables.

Loohan dijo...

Vane: Entiendo tu punto de vista pero es mi blog y, lamentablemente para vos, escribo lo que se me canta. Y no, no me gusta ver morir animales, pero tampoco me gusta ver como hay gente que los deja vivir con un tumor más grande que una casa y lo trae a la vete "porque el perro no come". Prefiero la eutanasia a que un animal sufra mientras la gente sólo mira y no hace nada.
Si no te gusta lo que escribo, te invito a irte, nadie te obliga a leerme y no voy a andar reprimiendo mis opiniones personales en mi espacio sólo porque a alguien no le gusta.
Y te agradezco el comentario, acabás de demostrar que los proteccionistas in extremis no admiten críticas ni razonamientos.

¡Saludos!

IchibanAliceMeiko dijo...

Si leyera muy superficialmente caería, también, en el error de dejarme llevar por la frase "me gustan los animalitos" y tomarlo como un comentario despectivo pero no es así. Entiendo tu punto. A la mayoría nos gustan los animales pero hay una diferencia entre quienes le gustan los animales y los que están preparados para ser buenos veterinarios. Lo cual obviamente implica, en primer término, que tengas cierto aprecio por ellos XD a pesar que para algunos no sea una premisa necesaria...

Es verdad, no alcanza que sólo te gusten sino que también puedas con el desafío de la infernal bibliografía que tenemos que leer, estudiar, saber, memorizar. Y ese esfuerzo sólo podes lograrlo por 2 motivos: que AMES a los animales (que te gusten no alcanza) y te guste la Medicina, Ciencia, etc.

pd: me diste inspiración para escribir algo en mi vacio blog XD

IchibanAliceMeiko dijo...

Por cierto, yo les inyectaría succinilcolina a muchos humanos mas que cloruro de potasio XD