En esos momentos en los que estoy por dormirme, mi mente me lleva a los más recónditos lugares de mi imaginación dentro de los cuales me obliga a hacerme una de las más indómitas preguntas que he tenido el descaro de pensar en mis casi veinticinco años de vida:
¿Soy la única idiota que, a esta edad, sigue durmiendo abrazada a un peluche?
8 comentarios:
Cuando compre a Perry definitivamente lo tendré que llevar a mi cama. xD
Jajajajajajaja!
Ehh.... no sabría respoderle, Loohan.
Si digo que no, pierdo el poco status de rock que tengo...
Gonza: Ahora vas a tener que decirme quién es Perry. =P
Gabriela: Me basta con haberla hecho reír, honestamente. Yo seguiré tratando de averiguarlo por mi lado. Al menos creo que ya encontré una más. xD
Pachi: Gracias por no hacerme sentir tan boluda diciendo sutilmente que lo seguís haciendo. Y seguís teniendo TODO el rock del mundo, sabelo. ;)
Yo abrazo la almohada...me parece mas triste XD
Kero: Pará, pará, ¿entonces lo mío es triste? =(
sos somo Burns con bubu !!!!.... y creo que Kero quiso decir que por lo menos vos a abrazas un peluche con forma a algo ( me imagino que de oso... y me imagino que de oso panda.... am I right? )y no a una almohada afmorfa... yo po ejemplo no abrazo a nada ni nadie porque estoy muy ocupada bajando de mi cama a mis perras... jajajajaj
Anónimo: Soy como Burns pero yo a mi Pupu no lo pierdo, lo tengo siempre cerca de mi cama.
Y voy a tener que corregirte, Pupu no es un oso, es un perro.
No sé si alguien se acordará de esto (y ahora empiezo a sentirme vieja) pero hace veinte años salieron unos perritos a los que les apretabas la nariz y hacían ruido. Bueno, Pupu es uno de esos.
Publicar un comentario