jueves, 15 de diciembre de 2011

Búsquedas.

Gente, tengan cuidado con Google porque es bastante botón. Yo no sé si muchos de ustedes saben, pero les aviso nomás y les digo porque el que avisa no traiciona: cada vez que una persona busca en Google algo relacionado con mi blog, yo puedo verlo. Y no vaya a ser que, algún día, se me cante hacer un post con las cosas que ustedes googlean para terminar acá, como hace el chabón de Se me apagó el piloto.
Porque si esa persona que Googleó "dueña la exploradora" me estaba buscando a mí (y a mi persona, no a mi némesis, Loohan) y quería saber quien era yo, tengo que decirle que puedo verlo y que, si quiere saberlo, lo que puede hacer es ir al extremo del arco iris, preguntar por una gordita petaca y sobornar al duende con chocolates y por ahí así se entera. Ahora, si esa persona que Googleó  eso estaba buscando a la dueña de Dora la Exploradora, ya no puedo ayudarla.

Y sí, sé lo que significa Némesis. Eso.

3 comentarios:

Hayward dijo...

wuauu! cómo que podés saber lo que la gente googlea para llegar a tu blog? tengo un blog y me gustaría poder saberlo también. Beso!
PD: yo ni idea lo que era Némesis jajaja!

Loohan dijo...

Hayward: Si vas a las estadísticas del blog, en la pestaña "Fuentes de tráfico" te dice en la parte de abajo las "Palabras clave de búsqueda". Ahí te aparece todo lo que la gente googlea para llegar a tu blog.
Puedo contarte, por ejemplo, que justo después de este post, tres personas googlearon "Loohan", por ejemplo.
¡Ojalá lo encuentres y beso para vos también!

Hayward dijo...

Loohan: Muchísimas gracias por el dato! Me sale: "modelos en verguenza" y " beautifull girl in the rain" Jajajaja! Besote! Han buscado tres jolie, por eso me han encontrado!