viernes, 16 de diciembre de 2011

Poesía.

Hoy mi abuela se acordó de mostrarme un poema que le dediqué cuando era chica y que encontró hace unos días ordenando. No sé qué edad tendría en ese entonces, pero no pasaba los doce años. ¡Con decirles que todavía sabía escribir en cursiva!
No pude evitar sacarle una foto con el celular para mostrarles a todos ustedes que hubo una época en la cual yo tenía sentimientos, era talentosa (?), me gustaba la poesía... ¡Y escribía en cursiva! Juro que me dio tanta ternurita (y vergüenza, debo confesar) por las épocas pasadas.
Les adjunto la transcripción, por si no quieren agrandar la imagen y les pido que ignoren las faltas de ortografía, como mínimo.

Poema de Loohan


"Me gustaría remontar el cielo y volar en una nube de color hasta alcanzar el sol y te podría demostrar que la imaginación es libre y tiene además dos alas de avión.
Quiero comprarle al mundo hoy un refugio de amor con flores y un gran jardín para sembrar la paz.
Para llegar al cielo y alcanzar al sol sólo debés tener imaginación.
La chispa de la vida es poder compartir ese ir y venir de las cosas lindas."








Sólo para aclararles, me olvidé de cómo se escribía en cursiva en sexto grado, cuando nos dieron a elegir a nosotros el estilo que preferíamos. Yo elegí imprenta y ése fue el fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo cantaba en el jardín y a principios de la primaria, pero con dos oraciones menos. No teníamos tanta memoria jaja Sabes de quien es? Siempre lo busqué.

el creador de el menos soportable blog del mundo dijo...

me acabas de teletransportar a mi infancia muchisimas gracias jajaja para llegaaaaar al cieeelooooo que hermosa cancion