jueves, 9 de febrero de 2012

¿Por qué siempre usas zoquetes?

Estoy empezando a pensar que el final de los veinticuatro y el principio de los veinticinco es una etapa de crisis existencial y cambios. La mayoría de mis amigos están igual que yo: con mil dudas y sin saber exactamente a dónde ir. Es como una fiebre generacional lo que tenemos. Casi todos estancados en algún aspecto de nuestras vidas, viendo que ya pasaron siete u ocho años desde que dejamos el secundario, dándonos cuenta de que el tiempo pasó sumamente rápido y todos nosotros nos sentimos exactamente igual que siempre. En el mismo lugar, con las mismas aspiraciones y sin haber podido llegar a la mayoría de ellas. Y todavía bastante estúpidos e inmaduros, la verdad. ¡Qué lindo es crecer!, ¿no?
Lo bueno de estancarse generacionalmente con tus amigos es que mirás alrededor y te das cuenta de que están todos en el mismo pozo que vos. Y es divertido compartir esto y tirarnos tierra mutuamente, embarrarnos y jugar con nuestros problemas. Así como lo es, también, apoyarnos y ayudarnos mutuamente. Porque donde estoy yo, no está otra persona porque ya lo pasó y visceversa. Lo que más me gusta de este tipo de momentos raros es tirar preguntas disparadoras. Ése tipo de preguntas que yo ya me hice pero otra persona no y hacerlos caer en cosas que no se habían dado cuenta. Y me encanta que me lo hagan a mí, por supuesto. Algo así de trascendente y profundo como "¿por qué la mayoría de tus calzones son rosa?". Parecido, ponele.


 ¡Sí!¡Oportuncrisis! 

1 comentario:

Gonzalo dijo...

¡JAJAJA!

Si te sirve de consuelo la mayoria de la gente esta extraviada, mas alla de la edad, religion, ideologia, sexo y demas.

¡OPORTUNCRISIS!