martes, 22 de mayo de 2012

¿Y a vos?

Me gusta

Que me agarren la cara con las dos manos cuando me besan. Que me apreten muy fuerte. Los abrazos de oso de personas queridas y que llenan mucho. Cuando me dan besos improvisados y sorpresivos. Las caricias en el pelo. Los mimos en la cama apenas me levanto. Que me presten atención. Que demuestren interés. Que sean curiosos y me pregunten cosas. Ser curiosa y preguntar cosas. Acariciarle el hocico y entre los ojos a los perros. Las amasadas de los gatos en mi panza cuando no me clavan las uñas. Que me acaricien las manos. Que me digan cosas lindas al oído. El besar a alguien con sabor a helado en la boca. Hacer caricias con mi nariz. Compartir la compañía. Enamorarme en el transporte público. Quedarme en la cama los días de lluvia. Tomar té y comer sándwiches a la vez. Acostarme tarde por quedarme mirando series sin tener que madrugar al otro día. Las hojas verdes de los árboles en primavera. Los variados tonos amarillentos de las hojas de los árboles en otoño y el contraste que tienen con el cielo un día de sol. Ver el brillo en los ojos al mirarme de alguien que me quiere. Enseñar. Lograr que alguien entienda algo que le explico. Hablar rápido. Cerrar los ojos e imaginar cosas.


No me gusta

Cuando las cosas son demasiado complicadas. Cuando la gente complica las cosas sin necesidad. Cuando mi gata o la gente me arañan con sus uñas. Las personas desagradecidas. Que me ignoren. Que me digan una cosa y después hagan otra. La distancia física. Sentirme impotente. Que el tiempo pase demasiado lento. Que el tiempo pase demasiado rápido. Que me traten mal. Estar enferma o a punto de enfermarme. Que se me rompa una uña y no tener una lima a mano. Las voces muy agudas. La gente que se desespera por nada. Aquellas personas que no saben pedir perdón. Que la gente esté de mal humor cuando yo estoy de buen humor. Las publicidades machistas. Los apoyadores compulsivos en el transporte público. La gente que se cree más de lo que es. Sentirme herida.

6 comentarios:

Loohan dijo...

Y esta fue la entrada 501. Felicidades a mi blog en la entrada anterior que cumplió las 500.

Gonzalo dijo...

Felicidades por las 500 entradas.

Las voces de pito creo que a NADIE le caen bien. xD

Hayward dijo...

Felicidades a vos y a tu blog! Brindo por muchos estupendos post más, como nos tenés acostumbrados a todos los que te leemos. Escribís muy bonito. Besos!
Estoy confeccionando mi lista... creo que va a ser larga...jajaja!

Loohan dijo...

Gon: ¡Gracias! Y no, a pocas personas les deben caer bien. ¿Te podés llegar a imaginar salir con alguien con ese tono de voz? Yo no duro dos días, seguramente.
¡Beso!

Hayward: ¡Me acabo de acordar que no le respondí! Sepa disculpar la demora, tenía muchas cosas en mente y colgué con esto.
¡Muchas gracias por las felicidades! Pobre mi blog, tiene como cinco añitos ya. Pensar que cuando lo creé era tan chiquita, siento que crecí muchísimo desde aquel momento. Se bancó todas. Gracias por estar siempre al pie del cañón. =)
¡Un besote!

Guillermo Altayrac dijo...

¡A mí también me gusta acariciar con la nariz!
¡Y acariciar a los perros entre los ojos!
Y las amasadas de los gatos también. Y también si me clavan las uñas, pero despacito.
Y que me muerdan la mano y la sujeten con las garras cuando les molesta que les toque la panza. Pero cuando es despacito, también. Controlado.
¡Y cuando, acto seguido, te dan un par de lenguetazos ásperos en el mismo lugar que te mordieron! Como diciendo: está bien, yo también te quiero; pero ahora no me rompas las pelotas. ¿Tamos?

Loohan dijo...

Guillermo: Los gatos ciertamente son encantadores, ¿no? Creo que si no compran a alguien es porque esa persona tiene un hielo en lugar de corazón.

¡Gracias por pasar! =)