viernes, 6 de septiembre de 2013



Hoy escribo en Irurtzun desde una casa vacía y ajena, con un café a mi lado y lo único que me pertenece sin pertenecerme es una notebook. ¿Dónde estaré mañana? Y, ¿por qué esperé veintiséis años para preguntarme esto? Ya vuelvo, me fui a recorrerme. O tal vez no vuelvo, ni yo sé.

4 comentarios:

Di Marsella dijo...

¿Viste esa sensación de sentirte des-centrada, como fuera de vos misma? Bueno, así ando... Yo tamb siento unas ganas tremendas de salir a recorrer el país, el continente, el mundo, para ver si entre tanto andar me encuentro un poquito a mí misma.

Loohan dijo...

Exactamente así me sentía y exactamente eso me llevó a vencer mis miedos y salir.
Cada una busca su forma de encontrarse, vamos a ver si esta es finalmente la mía.

Gracias por pasar.
¡Beso!

Sofi Mai dijo...

Todavía no me animo a dejar mis seguridades y mis comodidades y a salir al mundo (en el sentido más metafórico de la palabra tanto como en el más literal...)


Dicen que uno se arrepiente más de las cosas que no hace que de aquellas que hace, incluso si eso que hace no resulta como uno esperaba.. Habrá que animarse nomás, ¿cierto?


(De una exploradora a otra -bueno, de una exploradora a una casi-exploradora-, ¿algún consejo?)

Loohan dijo...

Esta exploradora comenzó a serlo hace poco (aunque el blog lleve más tiempo, digamos que me perdí en el camino y ahora me estoy encontrando), así que el único consejo que te puede dar es: arriesgate. Sí, es un cliché, pero no por eso es menos cierto. Alguien me hizo ver que eran mis miedos los que me impedían vivir y nadie ni nada más y aquí estoy ahora.
Sí, es realmente así. Yo también prefiero arrepentirme por cosas que hice y no por aquello que no, exactamente así. No queremos que los "what if" nos torturen toda una vida, ¿no?
Animate, obligate. Una vez que la mentalidad cambia, no hay vuelta atrás.

No sé si servirá, pero es lo único que puedo ofrecer en este momento. =P

(Y todos somos exploradores, si el deseo es encontrarnos a nosotros mismos y explotar la vida. ;))