Estar durante mucho tiempo con una persona suele cansarme. No por la persona, por mi personalidad solitaria, más bien. Hay personas con las cuales puedo estar más o menos que con otras, con mi novia, por suerte, puedo pasar bastante tiempo sin que me agarren ganas de meter la cabeza en el inodoro para aislarme. Me pregunto si alguna vez llegaré hasta ese punto con ella, al punto de que necesito mi soledad y me pongo de mal humor y me aíslo.
Cuando se fue hoy me dio un poco de cosita. La iba a extrañar, quería que se quedara. Pero, por otro lado, quería que se fuera para poder pasar algo de tiempo conmigo misma. Solas yo y yo misma. Y cuando pienso estas cosas, cuando siento estas cosas que me demuestran que soy una persona bastante solitaria me pregunto si soy capaz de, alguna vez, convivir con alguna persona. Estar las veinticuatro horas del día, todos los días con una misma persona y no querer matarme o matarla. ¿Podré hacer eso alguna vez?
Ya se verá, todavía falta que corra mucha agua bajo el puente.
5 comentarios:
Ojala eso valla bien :) si podes! pensa en lo que tenes
Se puede. Con voluntad, podrás hacerlo.
Bueno, supongo que es cosa de adaptarse, y que a pesar de todo la otra persona te de tu espacio y biseversa.
Te mando saludos y gracias por pasarte! (:
No se, todo depende si el otro entiende la necesidad de estar solo. Yo tengo miembros de mi flia con los que apenas cruzo palabra a pesar de vivir juntos XD
Mau: Eso es algo que trato de recordarme siempre, ¡gracias por la buena onda!¡Beso!
Gonza: Al menos intentarlo, ¿no? No se vale abandonar sin hacerlo. ¡Beso!
Flopiie: Sí, eso debe ser lo principial, pero supongo que la mayoría se va improvisando a medida que se van adaptando las dos personas. CREO. =P ¡Beso!
Kero: Algunas personas lo entienden, otras no. La cosa es ver si la persona con la que yo voy a estar lo entiende o no, ¿no? =/ ¡Besote!
Publicar un comentario