Luego del round I en esta entrada y del round II en esta otra, les tengo que confesar que el tercer round me dejó un poco confundida. En realidad, no sé si fue un bardeo sutil o un halago, por eso lo digo. Lo que sí podemos afirmar es que, si fue un bardeo, mi abuela se está poniendo más experta en realizarlos, eso sí. Paso a explicar, así se entiende un poco más.
Estábamos mi madre, mi abuela paterna (por supuesto, mi abuela materna la rulea) y yo mirando fotos de cuando era pequeña cuando de repente mi abuela sale con un "Estás más grande vos", a lo que yo no supe qué contestar. Teniendo en cuenta que las últimas veces que intentó decirme algo terminó tirando mi autoestima por debajo de un puente para que la pise un camión de sandías podemos todos convenir que esa sentencia es bastante ambigua y puede ser tomada para cualquier lado... ¿Grande de qué?¿de edad?¿de tamaño?¿de altura? Dos segundos más tarde, dándose cuenta de mi cara de "no entiendo qué me querés decir" para aclararse un poco más me dijo "Estás crecida". Y otra vez volvemos a lo mismo, ¿crecida de dónde?¿de edad?¿de tamaño?¿de altura?
No, señores, mi vieja, que se dio cuenta al segundo de qué hablaba mi abuela intentó sacarme las dudas. Era de tetas. Estoy grande de tetas. Mi abuela no me ve muy seguido con escote (mi abuela no me ve muy seguido y punto, podríamos decir) y creemos (mi madre y yo) que nunca me vio con uno tan pronunciado como en el día de ayer así que se piensa que hacía referencia a mis dos buenos pomelos.
Igual, todo esto está en la duda porque, a fin de cuentas, esa fue la interpretación de mi madre. ¿Y quién sabe si en realidad la vieja no se refería a eso y me estaba llamando gorda de nuevo pero más sutilmente?
4 comentarios:
Estas familias... dos cenas familiares y me queda tan claro lo loco que están que me quiero mudar abajo de un puente.
Yo tambien creo que estas mas tetona, asi que capaz si iba por ese lado...que se yo XD
Wuauu! Que abuela peligrosa! Yo creo que ya va siendo hora de que le devuelvas la atención alguna vez. Sacá a la luz ese sarcasmo cariñoso que todas tenemos dentro... y... criticale algo vos también! Cobratelas! Beso!
Gonza: Yo creo que voy a mantenerme en mi decisión de no festejar con la familia ninguna fiesta de fin de año en el 2012. Si es que seguimos existiendo, claro. u.u
Kero: Sí, puede ir por ese lado, pero con mi abuela nunca se sabe. Nunca.
Hayward: Mi abuela es tremenda pero lo hace sin intención, lo cual es más tremendo todavía porque te dan más ganas de pegarle. Pero, porque lo hace sin querer, no puedo devolverle la atención. Es esa impunidad que tiene un viejo simplemente por ser viejo de decir cualquier cosa sin problema porque saben que nadie puede devolverla ya que lo dicen sin mala intención.
Así que, lamentablemente, me voy a tener que quedar con las ganas. =P ¡Beso!
Publicar un comentario